Asistencia de Viaje

Travel Ace Assistance forma parte del Grupo internacional IMAS, que es una corporación internacional dedicada desde 1980 a brindar servicios asistenciales en sus diferentes formas y canales a viajeros de América Latina, buscando en todo momento cubrir las necesidades de los clientes más exigentes. Le invitamos a informarse de este servicio, en el siguiente video:


Solicite mayor información llamado al teléfono (503)+ 2121 3644 o escríba a : travelace@rinsatours.com

Travel Ace Assistance sabe que cada viaje que un pasajero emprende, es un mundo nuevo formado expectativas, ilusiones, pero sobre todo sueños, los cuales ellos deben ayudar a cumplirlos.

Durante los últimos años centralizaron sus esfuerzos en tener una amplia oferta de productos y servicios para sus pasajeros. Hoy cuentan con productos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de viajeros: familias, menores, estudiantes, jóvenes, mayores de 70 años, ejecutivos, embarazadas, deportistas, grupos, pasajeros vips, etc. También cuenta con productos para cada tipo de viaje: cortas y largas estadías, destinos exóticos,  destinos schengen Europa, coberturas nacionales, viajes de sky, competiciones deportivas, luna de miel, entre otras. Y ofrecemos una amplia gama de coberturas médicas (enfermedades, pre-existencias y accidentes), para equipaje, legales, financieras, seguro de accidentes personales, etc. De esta manera Travel Ace Assistance ofrece una combinación perfecta entre los diferentes tipos de viajeros, destinos y coberturas. 


travelace.png